[Ambassadors] Help PERU

Robert 'Bob' Jensen marketing-list at fedoralinks.org
Thu Sep 28 15:13:59 UTC 2006

David,

Is there a chance you can help out Hernan, He is in Peru and has an
event coming up in Oct. I personally think this may be a chance for us
to make a splash there. I was trying to help some but the language
barrier was getting in the way.

Hernan Pachas wrote:
> Hola Gillermo.
>

> Me interesa y sería de mucha ayuda, contar con una lista de embajadores
> en español.
>
> Espero gratas noticias respecto a mi solicitud.
>
> Saludos,
> ---HERNAN
> Lima-Perú
>
> On 9/25/06, *"Guillermo Gómez S."* <guillermo.gomez at gmail.com
> <mailto:guillermo.gomez at gmail.com>> wrote:

>     Hernan Pachas wrote:
>      > Estimados amigos.
>      >
>      > Recientemente, me he adicionado al grupo de embajadores de "Fedora
>      > Project", como embajador de PERU.
>      >
>      > El 21 de Octubre se realizará en Lima.-Perú , un evento[1] muy
>      > grande en el cuál muchas distribuciones de Linux estarán presentes,
>      > demostrando su operatividad en vivo. Entre las distribuciones que se
>      > encuentran en la lista se encuentran:
>      > - OpenSUSE
>      > - Debian
>      > - Mandrake
>      > - Ubuntu.
>      >
>      > Cada una de las cuales mostrarán al público que asista al evento las
>      > bondades de cada distribución ademas de obsequiar Polos, Dvds,
>      > llaveros entre otros materiales de merchandesing.
>      >
>      > Es por ello que recurro a la lista, para solicitar ayuda en cuanto a
>      > los materiales de merchandesing que pueda ofrecer para el evento.
>      >
>      > Cuanto con un equipo que puede encargarse de esta loable labor.
>      >
>      > Esperamos que puedan ayudarnos.
>      >
>      > Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarnos.
>      >
>      > Saludos,
>      >
>      > ---Hernan
>      > Embajador Peru
>      >
>      > [1] - Peru Open Source Day -
>      > http://usmp-lug.usmp.edu.pe/linux/?page_id=31
>      >
>      > English Version
>      >
>      > Dear friends.
>      >
>      > Recently, I have added the group of ambassadors of "Fedora Project",
>      > like ambassador of PERU.
>      >
>      > The 21 of October will be made in Lima. - Peru, a very great event
>      > in which many distributions of Linux will be present, demonstrating
>      > its operativity live. Between the distributions that are in the list
>      > they find:
>      > - OpenSUSE   - Peru
>      > - Debian  - Peru
>      > - Mandrake  - Peru
>      > - Ubuntu - Peru
>      >
>      > Each one of which they will show the public who attends the event
>      > kindness of each distribution besides to flatter t-shirt, Dvds, key
> [...]

Robert 'Bob' Jensen *        * http://fedoraproject.org/wiki/BobJensen
gpg fingerprint:     F9F4 7243 4243 0043 2C45 97AF E8A4 C3AE 42EB 0BC6
Fedora Marketing Projects *    * Fedora Ambassadors Steering Committee