[Ambassadors] New spanish member

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Mon Aug 25 12:41:49 UTC 2008

Victor Fernandez wrote:
> Hola Guillermo, he visto que tu tambien eres un Fedora Ambassador (de
> Spain no hay muchos ;-) y me gustaria aprovechar este correo para
> presentarme y para ver si me podias orientar en que tipo de
> actividades podemos participar sobre todo en el ambito hispano.
>
> Un abrazo y gracias de antemano.
>
> http://vfernandezg.blogspot.com
Saludos Victor

Bienvenido a bordo, en cuanto a lo hispano se refiere, podemos
colaborar, te cuento lo que hemos venido haciendo por estas tierras
(latinoamérica).

Es mi apreciación que fedora-es es "regional" (y de otros
colaboradores), es España, no la comunidad "castellano-parlante", por lo
que se inició toda una serie de actividades desde hace años (al menos 2)
desde nuestras latitudes para crear "otras" comunidades regionales, para
empezar por fedora-ve, luego aparecieron otras, fedora-ar , fedora-ni,
unas con mas o menos exito.

Ahora estamos empeñados en superar lo regional y pasar a lo global en
cuanto a idioma se refiere, los esfuerzos se están centrando en
www.proyectofedora.org .

Si quieres participar estás más que bienvenido. :)

Saludos
Guillermo