[Ambassadors] Visita mi perfil de Facebook

Francisco Javier Rodríguez Arias invite+plfdfcg1 at facebookmail.com
Tue Jul 8 19:23:05 UTC 2008

He creado un perfil de Facebook donde puedo publicar mis imágenes, vídeos y eventos, y quiero agregarte como amigo/a para que puedas verlo. En primer lugar, deberás registrarte en Facebook. Una vez registrado/a, también podrás crear tu propio perfil.

Gracias,
Francisco

Ésta es la dirección:
http://www.facebook.com/p.php?i=530585454&k=ZV153XTSWX4M5AAEQ1ZYQ4&r&v=2

Este correo electrónico puede contener material promocional. Si no deseas recibir más correos publicitarios de Facebook, haz clic en el siguiente enlace. Las oficinas de Facebook se encuentran en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.
http://www.facebook.com/o.php?u=1355025509&k=0f491a