[Ambassadors] Open Source - Para los paises Hispano Parlantes

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz at gmail.com
Thu Apr 23 21:42:45 UTC 2009

>Eduardo:
>Creo que lo que cada uno hace en su pais, es precisamente eso,
>dedicarle todo su esfuerzo a que fedora siga creciendo....
>No se me ocurre otra forma de trabajar por la comunidad.

>Por otro lado haciendo referencia a

>"realizar actividades en pro de
>escalar en el ranking y en promoción de Fedora. Charlas, Install fest,
>etc. lancemos ideas y luego las aplicamos."

>Eso también lo estamos haciendo en Latam, podrían participar
>mas activamente de las reuniones y charlas asi podemos intercambiar
> [...]

Hola Matías
es justamente ahi donde voy. Todos estamos haciendo cosas por Fedora
como embajadores, no obstante, tal como señala nuestro amigo de Perú
más adelante, estamos "solos" trabajando y eso, al parecer no está
alcanzando 100%. Obviamente no haremos del mapa nuestra ideología o
nuestra meta, pero Argentina, Perú y casi todo Latam  menos brasil,
estamos con ranking limitado/mediocre. Ahi es donde apunto. Tenemos
que, quizá, unirnos en alguna especie de cruzada por país con todos
los embajadores y luego por latinoamérica para levantar nuestros
índices-país.

--
Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático