[Ambassadors] Open Source - Para los paises Hispano Parlantes

Matias Maceira matiasmaceira at gmail.com
Fri Apr 24 01:44:43 UTC 2009

Permitanme que vea las cosas de manera distinta.
Todo lleva su tiempo. En Argentina hoy tenemos
una estructura de embajadores y lug en distintas partes
del pais, y hace 8 meses eramos 2 embajadores.
En muy poco tiempo armamos un grupo que ya tiene 10 - 12
miembros activos durante las reuniones semanales asi como
tambien se sumaron 4 embajadores este año.
Creo que el problema no es que estamos solos, y ojo, que
tambien me senti asi hace unos meses atras cuando empecé
mi tarea como embajador. Creo que lo principal es estar en
el canal #fedora-latam ahi es donde sucede todo... no en #fedora-es,
es en fedora-latam donde hablamos de los cds - dvds, remeras, marketing,
problemas y soluciones, como vamos a votar la proximas reuniones, que
hacer para que podamos estar mejor, ahi es donde se discuten las ideas
con tatica, Nushio, Gomix, Rodrigo, y tantos otros... ahi es donde estan los
embajadores latam con propuestas y soluciones a los problemas.
Cuando se sientan solos, o necesiten ayuda, pueden darse una vuelta y
plantear que les sucede. El primer paso siempre es el mas dificil, cuando
la rueda empieza a girar es poco probable que se frene.
Espero que entiendan lo que les quiero decir.
Un Abrazo grande
Matias Maceira
Fedora Argentina