ATI Radeon 9200

Leo leo.listas at hotpop.com
Thu Apr 15 14:24:26 UTC 2004

Hola, tengo un problema con mi ATIRadeon 9200. Estoy usando en este momento
RedHat Enterprise Linux 3 y tuve que reinstalarlo. El tema es que en la
instalación anterior seleccioné mi PLaca de Video desde iniciado ya el SO, ya
que desde la instalación no me la aceptaba . Ahora resulta que sigo los
mismos pasos que la anterior vez y no me funciona la placa. Cuando hace las
pruebas me dice que hay un error y que no puede inicar las X con esa
configuracion ... me resulta muy raro ya que son los mismos drivers que
vienen con el RedHat. No obstante pruebo con los de la página de ATI y
nada ... no hay caso ... alguien me puede explicar qué pasa o ayudarme a
solucionarlo ????
Muchas gracias a todos
Saludos
Leo