Pequeña Red

hammer hammer at easy-technologies.com
Fri Apr 16 21:51:58 UTC 2004

si te refieres a las placas de red, yo te recomiendo la 3com 3c905 o la
Intel epro100, pero si no tenes los chavos para comprarlas (suelen ser algo
caras), podes usar una que tenga chip realtek rtl8139 o hasta una con un
chip sis900.

a mi todas me han trabajado bien, y ese es hardware de red del mas generico
que existe en ese ambito. no requiere de hechizos ni de esoterismos para que
funcionen.

a propo, un PIII de 800 Mhz, si bien es viejito, es muy eficiente y mas si
usas linux.

--
Hammer