procmail

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Fri Apr 23 18:55:00 UTC 2004

El Viernes, 23 de Abril de 2004 20:42, Juan Carlos Mendoza escribió:
> en realidad lo que necesito es pasarle la dirección del sender a un
> script para que este realice una operación en una base de datos en mysql
> y le retorne el resultado a la persona que realizó la petición, según lo
> que he leido, esto se puede lograr usando MATCH

Bueno, así puede funcionar (en procmailrc):

	A=`formail -r|grep -i ^To:|cut -f2 -d' ' `
	B=`/ruta/script $A`

Las primeras comillas son las de ejecución.  -d' ' son unas comillas con un
espacio.

Lo he probado y a mi me funciona. Además el correo continúa su camino.

Saludetes

--
 20:51:29  up 11 days,  6:33, 12 users,  load average: 0.07, 0.14, 0.17
--------
spam01 at bdat.net