X_Window

Felix Valle felix at mail.cyberfenix.net
Sun Apr 25 05:39:29 UTC 2004

	Creo que eso se debe a que tienes mal las frecuencias de la pantalla.

	Para volver a configurarlo deberías pasar a modo caracter y borrar el
fichero de configuración. De este modo, el solo volverá a arrancar la
herramienta de configuración.

	Para pasar a modo caracter, tecleas: Ctrl+Alt+F1
	Con eso vas a la primera consola virtual.

	Una vez ahi, entras como root y borras (mejor renombras) el fichero
/etc/X11/XF86Config

	Una vez eliminado, o bien rearrancas, o bien tecleas:

	init 3

	y cuando eso termina...

	unit 5

	Asi te deberia arrancar de nuevo la herramienta de configuración.

--
	Un saludo

	F. V.

Para comprobar la firma, puedes obtener mi clave publica en
www.keyserver.net