[OT] PHP Nuke

Camilo sarcoleto at yahoo.es
Fri Apr 30 01:11:11 UTC 2004

Hola a todos.

Que pena con ustedes tanta preguntadera.
Depronto no he sabido decir muy bien mi pregunta.
ya tengo instalado el phpnuke. cuando me llevó a crear la
cuenta de administración me la creó perfectamente,
inclusive está todo bien realizado en la base de datos,
pero cuando intento ingresar como administrador coloco el
usuario y la contraseña pero vuelve a la misma página pero
sin decirme si copié bien la contraseña, el usuario o algún
error que se haya cometido. si depronto necesitan algún log
me dicen.
recuerdo que a un amigo ya le había pasado, pero no
recuerda como lo organizó.

Suerte.