Instalar Fedora + Clevo Computer (AHEAD)

tofara at eresmas.com tofara at eresmas.com
Fri Apr 30 21:46:28 UTC 2004

gracias por lo dicho, tengo la imagen en DVD y ya la he instalado
haciendo una actualización desde la RH 9.0, veo que va bien, aunque
tenia cosas instaladas deferentes entre el root y el user que tengo pues
como ya he sacado una copia de seguridad de los datos, igual hago una
instalación limpia, es decir, que instalo la FEDORA CORE 1.

Por cierto saben si funciona el Up2date en la FEDORA CORE 1 porque el
mio se queda colgado-

Juan acaba de ganar 40 euros vendiendo un jersey que no usaba gracias a
Ebay, ¿cuanto quieres ganar tú?
http://www.eresmas.com/banners/promo.html?ebay