Rendimiento de FC1

Robert Little littler at cantv.net
Thu Aug 5 20:17:28 UTC 2004

Gracias por tus consejos Linux Blues. Obviamente debido a mi poca
experiencia con el ambiente Linux comenzaré con desactivar la interface
gráfica. Aún no me he metido a la parte de recompilar el kernel.

Esa configuración que utilizas (CPU a 1Ghz y con 1Gb de RAM.) es la
recomendable para un servidor web?. Estuve buscando información acerca de
los requerimientos de hardware adecuados para un Web Server en Fedora y solo
conseguí datos muy vagos. En mi caso el servidor se utiliza en un ambiente
interno (Intranet) que será utilizada por 90 usuarios.

Gracias y saludos

Robert Little.