vmware 4 en FC2

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Thu Aug 12 21:14:14 UTC 2004

El jue, 12-08-2004 a las 18:28, Daniela Carola Cabrera Herrera escribió:
> me paso lo mismo, instala la version 4.5 del vmware, con esa no tuve ni
> un problema..

Exactamente no sé a lo que te refieres ni qué te propones, depende de si
quieres instalar un windows bajo linux, en cuyo caso no te podré ayudar,
o si quieres instalar otros linux virtuales (distribuciones) bajo linux
(la distribución que uses normalmente), lo cual puede hacerse con UML
(User Mode Linux); no es nada sencillo hacerlo, lo advierto, y en
equipos conectados con otros equipos puede llevar varios días de trabajo
de administración, eso sí, funciona mucho mejor que vmware por lo que he
leído.
Si lo que quieres es llevar todo el linux virtual a una red
relativamente compleja, existe un proyecto relativamente muy joven, casi
recién creado, que es VNUML, requiere UML de todas formas, como ya dije
no es nada sencillo, pero todo el trabajo de administración necesario
merecerá la pena al observar los resultados.