tarjeta de sonido

dantemenrue dantemenrue at itelcel.com
Sun Aug 15 05:04:02 UTC 2004

Hola soy nuevo en linux fedora core instale el fedoracore 1
en mi compu se supone ke el sonido esta soportado tengo una
tarjetaES8669 kreo :S o algo asi el chiste es que antes
cuando tenia linux red hat 8.0la configuraba manualmente en
la terminal con un programa que tampoco me acuerdo(perdon
por mi memoria) el programa te configuraba el teclado el
idioma y otrascosillas ahora el detector de tarjetas de
sonido no detecto mi tarjet y elprograma ke antes usaba ya
no existe en el fedora alguna idea de comoconfigurar  mi
sonido :? algun link o algo asi