problema con una ES1869 tarjeta de sonido

Gustavo linux at montevideo.com.uy
Mon Aug 16 08:47:06 UTC 2004

Hola, mira mi sonido tampoco funcionaba con un equipo nuevo que me
compre. Lo que hice fue actualizar el kernel al 2.6.7... y ahora este
kernel tiene los "drivers" o modulos de sonido ya precompilados por lo
que me funciona bárbaro.

Proba en bajarte una actualizacion del kernel (con extensión .rpm de
algun sitio de fedora o www.rpmfind.com o google) e instalatela.

Cualquier duda, estoy a las ordenes.
Saludos
Gustavo