[Lista] Re: politica de actulizaciones de fedora

Luis Miguel Cruz luismi at b2bi.es
Wed Aug 18 12:38:20 UTC 2004

que bah! macho si no quiero pasar de fc1 a fc2 ni fc3, lo que me
interesa saber es que va a pasar con fc1, si sencillamente se van a
mantener los paquetes actualizados, o se van a sacar revisiones de los
paquetes aun cuando no haya bugs de por medio o problemas de seguridad.
Y en consecuencia, saber como afecta eso a mi yum.conf,si lo tengo que
cambiar o no.