soporte mp3

Ing. Salvador Fernández salvadorfb at yahoo.com
Wed Aug 18 23:45:44 UTC 2004

 --- dantemenrue <dantemenrue at itelcel.com> escribió:
> segun tengo entendido fedora core 1 no viene con
> soporte mp3
> ¬¬ aunque en el xmms si viene un add on  que dice
> soporte mp3, pero pues no toca que debo bajar o
> diganme una
> pagina busque en rpmfind.net me salio cosas para el
> lame o
> algo asi ... ayudenme plis

Buscate este RPM.

xmms-mp3-1.2.8-3.2.fr

En mi yum.conf tengo los siguientes repositorios
que me han sido útiles para estar a la última con
solo yum install.

Por si a alguien más le sirven, y hay un programa
muy interesante que se llama yummy este te permite
checar cual repositorio te conviene de acuerdo
a tu punto de acceso a Internet.

[updates-testing]
name=Fedora Core $releasever - $basearch - Unreleased
Updates
#baseurl=http://fedora.redhat.com/updates/testing/fedora-core-$releasever
baseurl=http://apt.sw.be/fedora/$releasever/en/$basearch/dag
baseurl=http://ayo.freshrpms.net/fedora/linux/$releasever/$basearch/freshrpms

[xcyb-stable]
name=Fedora Core 1 ( xcyborg / stable )
baseurl=http://rpms.xcyb.org/fedora/1/stable/

[xcyb-bleeding]
name=Fedora Core 1 ( xcyborg / bleeding )
baseurl=http://rpms.xcyb.org/fedora/1/bleeding/
[updates-released]
name=Fedora Core $releasever - $basearch - Released
Updates
baseurl=http://www.gtlib.cc.gatech.edu/pub/fedora.redhat/linux/core/updates/$releasever/$basearch

=====
Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.