Se cuelga al instalar FEDORA... Auxilio!!!!

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Thu Aug 19 11:39:53 UTC 2004

El jue, 19-08-2004 a las 02:54, Amadeus Zappeling escribió:
> Hola gente.
> ya he instalado fedora core 1 en otras maquinas y nu hubo problema.
> Pero en esta al bootear desde el cd, me aparece la pantalla de
> bienvenida de FC1 y le doy enter para bootear por defecto.
> comienza la detecciòn de hardware y luego aparece la pantalla azul. El
> problema surge despues de esto, al intentar levantar X para la
> instalación grafica se sale y da el siguiente error:
> XIO: fatal IO error 104 (conection reset by peer) on X server ":1.0"
> after 0 request (o KnownProcessed) with 0 events remaning.

> [...]

¿Puedes proporcionar más información?
Tarjeta gráfica, en fin, todo aquello que haga distinta a esa máquina de
las otras en las que funcionó...

El error te lo da anaconda, ¿verdad? Es decir, el instalador, no FC1 ya
instalado. Entonces "bootea" con el primer CD y teclea:
"linux text" (sin comillas)
Eso ejecutará anaconda en modo texto y solucionará tu problema...
Probablemente debas instalar los controladores para tu tarjeta gráfica
en modo texto, para poder pasar al modo gráfico después, aunque no
necesariamente tiene por qué ser así: anaconda en modo texto puede
detectarla y añadir los controladores adecuados, si está soportada.
De no ser así, mucho cuidado cuando instales los controladores: me
refiero a las frecuencias de refresco de tu monitor, consulta el manual
e indicalas en /etc/X11/XF86Config, porque podrían dañar el monitor.

¡Suerte!