FC2 -- yum desploma procesador

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Mon Aug 23 16:52:04 UTC 2004

No es normal lo que te ocurre, algo debes tener mal configurado.
Consulta
dmesg
y consulta los logs del sistema, es lo único que puede decirte qué está
funcionando mal.

En mi caso yum alcanza un 47% durante 1 o 2 segundos, como máximo del
procesador, al buscar la info de los servidores y descargar los headers,
y en su funcionamiento normal jamás sobrepasa el 40%
La primera vez que se usa yum, debe descargar todos los headers de los
paquetes, pero jamás llegará al extremo que indicas...

Si up2date y ¿rpm? (¿estás seguro de esto?) sobrecalientan el
procesador, no hay duda... Tienes mal configurado el portátil y me
inclino a pensar que es tu conexión a internet; aunque, sin embargo, lo
de rpm me resulta muy muy difícil de creer.