Falla de Modem en Fedora y XP

HVILLANU at gnp.com.mx HVILLANU at gnp.com.mx
Wed Dec 1 18:24:24 UTC 2004

Instale y configure exitosamente un Modem Conexant (mas bien un softmodem)
en FC3, el detalle es que ahora desde XP me manda error al querer
establecer la conexión a Internet, el error radica en que no puede abrir el
puerto por que esta ocupado.

Si por hyperterminal hago la llamada con comandos AT, es exitosa, pero
desde las conexiones de Red, simplemente me envía el error que menciono
arriba.

Estuve revisando en google y vi que el problema se da también con Mandrake
y Debian, pero en ningún momento se plantea la posible solución.

Si reinstalo XP el modem trabaja correctamente, pero al reconfigurarlo en
FC3, se repite la falla.

Salu2