problemas con gtoaster y FC2

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Thu Jul 1 06:33:46 UTC 2004

El mié, 30-06-2004 a las 19:13, Juan Carlos Mendoza escribió:
> se que con el kernel 2.6 cambiaron muchas cosas con
> respecto a lo de la emulación scsi, hay que hacer algo adicional antes
> de compilarlo?, pero lo que me parece mas extraño aún es que instalé el
> k3b, se cuelga scaneando lo CDs, y tampoco funciona el de nautilus!!!! y
> en el FC1 me funcionaba a la perfección

Gtoaster requiere emulación SCSI, por eso ya no se incluye en la
distribución, supongo.
ejecuta K3B desde el terminal, o bien "nohup k3b" y enviará un log al
archivo nohup.out, debería indicar en el terminal los errores o el paso
donde se detiene.
Espero que al menos cdrecord te funcione :) ahora en lugar de indicar el
id,lun y demás se ha de indicar en dev=/dev/hdb, c o la unidad que sea.

Yo traté de instalar Gtoaster al principio, te sugiero que uses el rpm
de FC1 en lugar de tratar de compilarlo, pero de todas formas si le
indicas /dev/hd(...) no funcionará... No pierdas más el tiempo con
Gtoaster.