offtopic: procesadores

Xavier Callejas xcallejas at ibcinc.com.sv
Fri Jul 2 19:37:29 UTC 2004

Hola, ¿tengo esta duda?

Estoy en las vueltas de comprarme una laptop ya que la mia tronó y hasta humo
le salió (no es broma). Entonces hoy en día hay tantas opciones, de marcas yo
preferiria una sony vaio pero aja tengo que comer! así que estaba pensando en
una hp o una toshiba, ¿qué dicen uds?

ahora, lo que más me interesa saber es lo sig:

me estan vendiendo una P4 de 2.6 pero hace un tiempo vi una hp con intel
centrino que me la pusieron como la ultima cosa que habia salido de intel, y
me quedé como que hmm si compro algo aunque me salga un poco más pero me va a
durar mucho más tiempo.

¿Centrino es lo mejor?
las P4 ya pasaron de moda?

gracias!