Instalacion

Juan P. Mexia juan.mexia at gmail.com
Tue Jul 13 20:23:25 UTC 2004

Hola, yo soy nuevo en el mundo del Linux y me he decidido por instalar
Fedora para empezar a probar, pero me he encontrado con algunos
problemas.
Ya tengo los CD's (4 en total), con los archivos ISO, ya encontré como
hacer el diskette booteable pero cuando me pregunta como quiero
instalarlo y le pongo el 'local CDRoms' me dice que no lo encuentra.

Alguien me puede decir como lo puedo instalar ?
En la Pc donde lo quiero instalar no tengo internet ni esta en red.

Saludos