Disquete de instalación de arranque

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Fri Jun 4 10:12:28 UTC 2004

El vie, 04-06-2004 a las 10:50, Xavier Callejas escribió:
> Muchas gracias.
> Si, ya me di cuenta que con solo 32 mg. no podrá funcionar bien, intentaré con
> el rh9 y con un disco mayor. La verdad solo quiero hacer un router de esta
> máquina (crees que sea buena idea?)
>
> Necesito nada más usar en ella iptables, que me recomiendas?
>
> gracias de nuevo

Te recomiendo Smoothwall 2.0

http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=57

es un CD que ocupa sólo 34 Mb diseñado para hacer justo lo que quieres
hacer. Puedes usar el truco que di en el anterior mensaje para montarlo
via NFS. Si ya tienes Linux en el i386 comprimir la ISO y pasarla a
disquetes con "split", y volver a reunirla con "cat" no es nada
complicado.

Smoothwall 1.0 GPL solo ocupa 21 Mb...