RV: Problemas con la tarjeta de Video Intel 82865G en FC2

Beatriz Huete Sesmero beatriz.huete at uem.es
Mon Jun 7 14:02:45 UTC 2004

Mi monitor es un Dell E151FPp, esta es mi sección "Monitor":
Identifier   "Monitor0"
	VendorName   "DELL"
	ModelName    "Dell E151FPp"
	HorizSync    30.0 - 61.0
	VertRefresh  57.0 - 75.0
	Option      "dpms"

Ahora ya no tengo error en la tarjeta pero sí lo tengo con el ratón:

Using config file: "root/xorg.conf.new"
 vncext:	VNC extension running!
 vncext:	Listening for VNC connections on port 5900
 vncext: 	created VNC server for screen 0
(EE) xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/mouse
	No such file or directory
(EE)Mouse0; cannot open input device
(EE) PreInit failed for input device "Mouse0"
No core pointer

Fatal server error:
Failed to initialize core divices

[drm:i830_wait_ring] *ERROR* space: 131056 wanted 131064
[drm:i830_wait_ring] *ERROR* lockup

Y mi sección del mouse es:

Section "InputDevice"
	Identifier "Mouse0"
	Driver	"mouse"
	Option	"Protocol" "auto"
	Option	"Device" "/dev/mouse"
EndSection

Cada vez estoy más liada, no tengo mucha experiencia en Linux y no me está
resultando nada fácil, yo creo que viene todo de la tarjeta de video, pero
no sé como solucionarlo, he probado de todos los modos posibles.
Se os ocurre algo más?

Un Saludo,
Beatriz Huete