RV: Problemas con la tarjeta de Video Intel 82865G en FC2

Beatriz Huete Sesmero beatriz.huete at uem.es
Mon Jun 7 14:18:29 UTC 2004

El modelo de mi ratón es un PS/2 Logitech M-S69, pero todos estos errores me
están dando si utilizo como fichero de configuración el de
/root/xorg.conf.new, si se solucionan estos errores, me funcionaría el
fichero de configuración de /etc/X11/xorg.conf que es el que tengo que
utilizar al ejecutar el comando "startx"? Es donde quiero llegar, que es
donde realemente me dá el error de la tarjeta de video.

No se si ya estoy diciendo alguna tontería, llevo como cosa de 2 semanas
intentando solucionar esto.
Está bien la sección de mi "mouse"?

Un Saludo,
Beatriz Huete