Problemas con gnome

Antonio Buitrago abuitrago at interlab.es
Thu Jun 17 08:24:38 UTC 2004

	Hola, os voy a contar un problema con una aplicacion que tengo a ver si
me podeis echar una mano... Yo hasta ahora estaba trabajando con RedHat
7.2 y quiero cambiar directamente a Fedora Core 2. Estoy evaluando antes
del cambio, y he visto que una de mis aplicaciones no se comporta
adecuadamente. Creo que el problema esta relacionado con el entorno de
ventanas (gnome), más que con fedora, pero ...

	Mi aplicacion es gráfica, esta hecha con la librería gráfica XForms y
tiene algunos "forms" cuyas ventanas no tienen marco. Antes trabajaba
con entorno de ventanas "FVWM2" y no tenia problemas. Cuando intento
correrla en GNOME me aparecen los problemas. El caso es que cuando
aparece una ventana con marco, encima de una que no lo tiene, la ventana
con marco, aunque se ve, se pone en segundo plano, lo cual hace que no
pueda pulsar ningun boton, puesto que realmente está detras de la que no
tiene marco. He probado que si todas las ventanas son con marco, o todas
sin marco,funciona correctamente. ¿ Alguna sugerencia de por donde
empezar a mirar ???.

	Saludos Antonio.