Validaciones contra un Dominio

Francisco Javier Fabra Caro jfabra at unizar.es
Fri Jun 18 14:00:01 UTC 2004

Por supuesto. Yo donde trabajo monté Samba + NT, de manera que las
tareas de gestión de usuarios, permisos etc. lo gestiona el servidor NT
(exigencias de mi abogado, no podía quitar el servidor Win), pero el
servidor de ficheros y de lo que sea es una máquina GNU/Linux, de manera
que la autenticación para acceder a la máquina Linux se hace contra el
servidor NT.

Creo recordar que en el manual de samba hay una sección concreta donde
se trataba la configuración de estos servidores.

Salud!

  fabRiX