Soporte php por vhost

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Mon Jun 21 12:08:03 UTC 2004

Hola:

Podrías poner en <Virtualhost ....> un

LoadModule php4_module modules/libphp4.so

Esto tal vez no funcione, pero puede que poner:

AddType application/x-httpd-php .php

si funcione. Y por supuesto quitándolo de la configuración general.

Y esto último podrías ponerlo en ficheros .htaccess con el AllowOverride
correspondiente. Esto sí funciona porque lo he probado para que interprete
ficheros .html mediante php.

Saludetes