Problema para compilar los drivers del Modem y el Wireless

Mauricio Flores Olmos optimasc at yahoo.com.mx
Wed Jun 30 13:24:39 UTC 2004

Que tal:

Pues para poder compilar los drivers del modem y del wireless en una
laptop, me pide tener instaladas las fuentes del kernel, checando la
instalacion, estan instaladas, pero la compilacion me indica que solo
estan los headers y que necesita todo el codigo fuente.
¿Saben que pueda estar pasando? o tendre que utilizar los precompilados
Aunque no se recomienda para el Wireless

Alguna idea o sugerencia?

La laptop es una DeskNote A530 con procesador Trasmeta 5600, 128 MB en
RAM, con Fedora Core 2 instalado, el modem es un smartlink y el chip del
wireless es un Prism3 USB

Mauricio Flores Olmos