Actualización de Red-Hat 9 a Fedora

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Mon Mar 22 21:50:30 UTC 2004

El Lunes, 22 de Marzo de 2004 22:48, Adrián Staffolani escribió:
> Estimados;
> Hay alguna forma de actualizar Red Hat 9 a Fedora sin reinstalar?
> Saludos
Hola:

Sí claro, actualizas. Te conserva la mayoría de las configuraciones.

También podrías instalar el paquete fedora-release-1-3, instalar el yum de
fedora y después ejecutar
yum update.

Esto no lo he hecho yo, pero creo que debería funcionar, aunque veo mejor usar
el CD y seleccionar la opción actualizar

Saludetes
Pedro Pablo
--
 22:45:53  up 31 days,  4:31, 10 users,  load average: 2.51, 1.64, 0.68
--------
spam01 at bdat.net