x-java-vm

Grizzly grizz479 at palotes.com
Tue Mar 23 12:25:22 UTC 2004

El Martes, 23 de Marzo de 2004 11:59, Roberto Diez escribió:
> Hola a todos!
> Estoy usando Fedora y mozilla.
> En algunas paginas de internet, al hacer click sobre una imagen, aparece
> el mensaje de que no tengo el apropiado plug-in (x-java-vm).
> Despues de investigar un poco, lo baje de sun (es un rpm) y lo instala
> sin errores, pero asi y todo sige dandome el mensaje de que falta el
> plug-in.

Si no recuerdo mal, tienes que hacer un enlace simbólico del plugin de java en
el directorio de plugins de mozilla:
"ln -s /usr/java/j2re(aqui va la
verion)/plugin/i386/n610-gcc32/libjavaplugin_oji.so     /usr/lib/mozilla-1.x/plugins/"

Después reinicia mozilla y debe funcionar. Para comprobar que está
correctamente instalado, en mozilla, pincha en "ayuda";"acerca de los
plugins", y debe aparecer.

Espero que funcione
-
Grizz <grizz479 at palotes.com>