GXmame

Carlos paxtor at hispavista.com
Wed Mar 24 09:19:25 UTC 2004

Hola a todos!!
Este es mi 1er mensaje en esta lista poque... por
fin tenemos una lista en español!Me alegro por
ello, xq en ingles me las veia negras XD
Weno al grano, tngo un problema con xmame y
gxmame. Instale ambos mediante yum, sin problemas,
pero el gxmame no me ejecuta los juegos. Le
agregue otro directorio para buscar las roms, lo
detecta pero al darle al juego cargaun momento
pero despues no hace nada. E visto por ahi q
podria ser problema del xmame. Sabe alguien la
ruta del ejecutable del xmame?Alguiien me puede
ayudar?
Salu2
¿Quieres conocer tu futuro? Te leemos las cartas de forma personalizada en el 806 526 440
http://www.miwebcam.com/dialers/hispatarot/