(no subject)

dirarck dirarck at hotmail.com
Sun Mar 28 13:08:01 UTC 2004

Muy wenas tengo un problemilla con mi servidor ftp (vsftpd), resulta que he
creado un directorio genérico, que es a su vez el directorio home de todos
los usuarios ftp(adduser usuario -d ftpServer -g ftpgroup -s /sbin/nologin),
en este directorio tengo un directorio(uploads) que es para las subidas de
los usuarios y otro directorio más (todos) que es un enlace simbólico a una
partición. El problema viene cuando hago que los usuario se queden
enjaulados en su directorio home (chroot), es decir en ftpServer, resulta
que no pueden entrar en el directorio "todos", ya que están enjaulados en
ftpServer, ¿hay alguna manera de evitar esto?.