proxy

Camilo sarcoleto at yahoo.es
Tue May 18 04:32:45 UTC 2004

Hola,
Una pregunta un poco Off Topic, pero seguro me pueden
ayudar, resulta que hay en casa de un amigo una pequeña red
donde el servidor es win XP, los demas equipos windows se
conectan a internet a travez de el, pero el equipo que
instale con FEDORA, no!! :( , todos tienen IP fija, incluso
el equipo con FEDORA esta en red, al hacer nmap <direccion
del servidor>, me muestra los puertos que este tiene
abiertos, pero no me muestra el del proxy, ni nada parecido
(http, sqid)...

Alguien me podria tirar un salvavidas, necesito convencer a
mi amigo de que deje ese sistema operativo y opte por uno
superior, mas bonito, estable, etc, como lo es fedora.

Muchisimas Gracias.