no puedo particionar el disco

Juan Luis juanluep at mosaico-web.com
Tue May 18 19:06:26 UTC 2004

os cuento una de mis penas, aunque no es especifica de fedora.

resultase que tengo un portátil con tres particiones windows y linux el
problema es que tengo que reparticionar el disco, entre otras cosas por
que me he cargado la partición que usa el portátil para guardar
información cuando se le acaba la batería. lo intento con el partition
magic y me dice que no puede escribir en el sector de arranque del disco
duro, ni con el fdisk ni con el pqparted,este ultimo por que necesito
tener montadas todas las particiones para swap. ¿que puedo hacer?
socorro

Juanlu