wine en FC2

Oscar Rodriguez Rios neuromancer_xxx at eresmas.com
Tue May 25 04:05:23 UTC 2004

El lun, 24-05-2004 a las 19:27, Hugo Bravo Reyes escribió:

> Me ha sido imposible correr wine en FC2.
>
> con los sgtes paquetes...
>
> wine-20040505-1fc1winehq.athlon.rpm
> wine-20040505-1fc1winehq.src.rpm
> wine-devel-20040505-1fc1winehq.i386.rpm
>
> Acusa que no puede cargar heap.
>
> Se que los paquetes son para FC1, asi y todo me gustaria saber si es
> posible que corran en FC2, alguien lo ha hecho?.
>
> gracias
>
> Hugo

    Existen herramientas para instalar paquetes com Apt en ATrpms puedes
encontrar apt y libapt, atrpms y atrpms-package-config (Que incluye los
ficheros de configuración de los repositorios disponibles para Fedora
Core 2.

    Después de instalar el Apt, atrpms (y si te interesa un frontend
gráfico muy como, puedes descargarte tb. synaptic), actualizas las
listas de paquetes de los repositorios (apt-get update) y luego ya
tendrás disponible para instalar una larga colección de paquetes, entre
ellos el Wine.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

--