vmware FC2

Antonio Buitrago abuitrago at interlab.es
Thu May 27 06:43:22 UTC 2004

	instala los headers del kernel ... (es un paquete que viene con la
distribucion, pero no me sé el nombre completo).

Daniela Carola Cabrera Herrera wrote:
> Holas:
>
> Estoy tratando de configurar vmware en FC2 con el kernel 2.6.5-1.358
> me sale este mensaje:
>
> The path "/usr/src/linux/include" is a kernel header file directory, but
> it does
> not contain the file "linux/version.h" as expected.  This can happen if the
> kernel has never been built, or if you have invoked the "make mrproper"
> command
> in your kernel directory.  In any case, you may want to rebuild your
> kernel.

> [...]

Antonio Buitrago.
Interlab, Ingeniería Electronica y Control.
C/ Maria Tubau, 4 , 2º
28050-Madrid
Tlf : 913 589 627
Fax : 913 589 482
email : abuitrago at interlab.es
URL   : www.interlab.es

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error o no es el destinatario del mismo, le
rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía, por teléfono
(+34 91 3589611) o fax (+34 91 3589482) y proceda a su destrucción.