xMule

Exael Exael at CentralFusion.Net
Mon May 31 16:21:13 UTC 2004

Hola de nuevo,
	Tras leer este correo puse "yum install amule" y se instalo
aparentemente bien. Cuando quise ejecutarlo me mostro este error:
	amule: error while loading shared libraries: libwx_gtk-2.4.so.0:
	cannot open shared object file: No such file or directory

Lo unico que se me ocurrio para solucionar esto es acceder a la web
http://rpmfind.rediris.es y poner esa libreria, obteniendo unos
resultados. Descargue wxGTK-2.4.2-0.fdr.1.1.i386.rpm y no pude
instalarlo
	warning: Desktop/wxGTK-2.4.0-fr1.i386.rpm: V3 DSA signature: NOKEY, key
ID e42d547b
	Preparing packages for installation...
        package wxGTK-2.4.0-1 (which is newer than wxGTK-2.4.0-fr1) is
already installed
        file /usr/lib/libwx_gtk-2.4.so.0.0.0 from install of
wxGTK-2.4.0-fr1 conflicts with file from package wxGTK-2.4.0-1

Alguien me puede decir como solucionar esto?, es posible que sea por
tener varias versiones diferentes pero tambien probe con la 2.4.2

gracias ;)