disculpen por los repetidos

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Tue Nov 2 12:58:12 UTC 2004

El mar, 02-11-2004 a las 13:23, Fede Ocampo escribió:
> Perdon por los mesanjes repetidos, es que cada vez que
> mandaba un mail me aparecia uno desde la lista
> diciendo que se me rechazaban mis mensajes por no
> tener permiso de mandar a esta lista (estandeo yo
> inscripto). Gracias

Observa más detenidamente los mensajes, en particular aquellos que te
dicen que no tienes permiso para enviar a "esta" lista, porque
seguramente no estén enviados por fedora-es-list at redhat.com sino por
list at fedora-es.com Por algún extraño motivo están redirigidos allí y por
circunstancias muy similares a las tuyas decidí ignorar el dominio
fedora-es.com en mi cuenta de correo.
Suscríbete a su lista o bien configura tu cuenta de correo para que
ignore el dominio fedora-es.com dado que son las únicas soluciones
posibles.