no llegan emails de la lista ?

Fernando Pacheco fpacheco at fraga.sytes.net
Mon Nov 15 23:45:05 UTC 2004

Juan Carlos Jimenez Garcia wrote:

> [...]
>nombre.iso, deberá mostrarte una numeración igual a la que aparece en la
>página de descargas de fedora.redhat.com (en GNU/Linux, para Windows hay
>algún que otro programa que ahora no recuerdo). En caso contrario, ahí
>tienes el problema. Deshazte de la iso corrupta y vuélvela a descargar.
>
>Si la numeración es correcta el problema estará en el programa de
>grabación o en los dvds que utilizas (o puede ser que tenga un fallo la
>versión en DVD)

>--
>

>Este e-mail ha sido procesado usando BitDefender

Yo me bajé las iso de un par de mirrors,  ningun problema con los cds, y
la instalación me fue bien, vamos m refiero a la actualización de Fc2 a
Fc3, que x cierto, de actualización de por si tiene poco, + bien parece
una reinstalación. [minipunto-negativo]
Loq tampoco m ha gustado esq en mi Gnome m ha fulminado los accesos que
tenia en el panel, es normal en la nueva versión Gnome q trae¿? otro
minipunto-negativo
No puedo acceder a la partición NTFS q tenía montada antes en FC2,
supongo q habra q remontarla ...  otro minipunto-negativo.
No me ha dado tiempo a trastear mucho con FC3 xq ahora ando pillado de
tiempo.
A vosotros que os parece ??
PD- un 10 por incluir Firefox

Y volviendo al tema original: preguntaba si le pasaba algo a la lista pq
no recibia mnsajes, pero vamos, que veo que es xq no tiene mucho trafico.

Un saludo