Vista de archivos en dir Desktop actualizado?

Preiddy prgarcia at yahoo.com
Tue Nov 23 10:12:05 UTC 2004

Hola a todos, no se si saben que en días pasados en
Argentina se celebro un evento internacional por
nuestro idioma. Noto con mucha preocupación como cada
día en la lista escribimos peor. Si no somos nosotros
los que defendamos y cuidemos de nuestra lengua ¿quien
lo hara?  Así como pregonamos el uso y la defensa del
Software libre, GNU/Linux, y otras cosas, defendamos
tambien nuestro idioma. No es posible que se escriba
"ke, Recivi y aprobecho" Ante la duda les recomiendo
www.rae.es