Problema con la instalación de FEDORA CORE 2

HVILLANU at gnp.com.mx HVILLANU at gnp.com.mx
Tue Oct 5 22:54:41 UTC 2004

Sip, yo también noto la tensión.

Lo único que se me ocurre es cambiar la unidad de CD y/o volver a bajar y
quemar el archivo iso.

Cuando instale FC2, fue tan fácil como meter el CD 1, iniciar la
instalación en modo gráfico y darle siguiente...

Date una vuelta por aquí   http://fedorafaq.org/

:P

Salu2

                           Juan Carlos Inostroza         Para: Fedora discussions in Spanish <fedora-es-list at redhat.com>
                                    <jci at tux.cl>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: Problema con la instalación de FEDORA CORE 2
                      fedora-es-list-bounces at red
                                         hat.com

                             05/10/04 05:09 p.m.
                           Por favor, responda a
                           Fedora discussions in
                                         Spanish

On Tue, 2004-10-05 at 18:01, Rene Hurtado wrote:
> oye la parte que te digo que me pide el cd dice asi .. METODO DE
> INSTALACION ¿ que tipo de dispositivo contiene los paquetes para ser
> instalados? CD-ROM, D.D., IMAGENES NFS , FTP , HTTP.

Si estas con CD, supongo que CD-ROM.

>  y ya no me puedo  hechar para atras pues esta va a ser mi tesis y ya
> se hizo el anteproyecto y tengo que seguir adelante como sea.....

Noto algo de tension en estas dos lineas ;-)
--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002

To unsubscribe: