Al fin lo instale!!!

Rene Hurtado renehurtado55 at yahoo.com.ar
Wed Oct 6 20:57:22 UTC 2004

*****************
por fin lo instale , el problema parece ser que recide
en la unidad de CDROM . la cambie por otra de mayor
velocidad y de marca LG y se dejo instlar
perfectamente , no se a que se debia , depronto la
velocidad de la unidad o la marca no era compatible
con fedora.. No se!!
gracias por todo..

 --- Felix Perez <felixperez_paginaweb at yahoo.com>

http://www.justlinux.com/nhf/Security/IPtables_Basics.html