Router ADSL

Carlos paxtor at hispavista.com
Wed Oct 27 20:16:05 UTC 2004

Hola a todos.Tengo un problema que no consigo
resolver y me gustaria consultar con la gente de
por aqui. Hoy he adquirido un router ADSL. El caso
es que en un PC donde hay WinXP he instalado los
drivers y va bien. Pero en el PC donde tengo linux
tengo un problema, y es que no puedo activar la
conexion entre el router y la tarjeta de red. La
tarjeta se supone que esta bien configurada, lo
hizo el mismo Fedora en la instalacion, pero
cuando creo la conexion y le doy a activar intenta
pedir una informacion y contesta que no puede
obtener informacion sobre la IP. Me dice tambien
que compruebe el cable de red, pero este esta bien
conectado. Que puedo hacer? Gracias por adelantado
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/