modem intel

Julio Gómez Belmonte julio at bluenoa.com
Wed Sep 1 11:05:09 UTC 2004

Tal vez, el problema lo tengas al estar usando el kernel 2.6 y no el 2.4
como era el caso de Fedora Core 1. Algunos drivers todavía no funcionan
en el 2.6, digo todavía porque espero que funcionen algún día que a mi
también me vendría bien. ;) Mirate en la web oficial del módulo que
intentas instalar a ver si hay versiones para el kernel 2.6.

Salu2,