No funciona

Francisco Collao Garate pcollaog at lcampino.cl
Thu Apr 28 19:43:20 UTC 2005

Ruben Rios wrote:
> Hammer a mi eso no me a funcionado,
> es mas, trate de hacerlo pero no iba. La cosa es que
> estoi usando el VMWare y no hay manera de compartir
> los archivos de Windows a Linux y viceversa. Antes, en
> lugar de eso, tenia ambos SO por separado, con lo que
> bastaba con montar la particion en Linux, pero ahora
> no se que hacer.
> Me comentaron aqui que probara con samba, pero estuve
> exandole un ojo y no se como configurarlo bien o algo.
> Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.
>
> Muchas gracias.
>
> PD: A esta lista de correo hay que darle un poco mas
> [...]

A ver... sobre samba tienes estas cosillas que son re buenas:

manual de samba
http://gomix.homelinux.net/index.php?option=com_content&task=view&id=15

mini howto
http://www.linuxparatodos.net/geeklog/staticpages/index.php?page=13-como-samba

Ahora el temita de VMware es medio complejo, pero creo que por servicios de red
anda bien, otra solucion media rara es que en tu maquina de windows instales
cygwin y saques archivos por medio de scp desde tu maquinaV linux y viceversa.

salu2

--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico