No me anda el sonido en fedora core 3

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Sat Apr 30 05:05:32 UTC 2005

Martin Sande wrote:

> Hola, mi consulta tiene que ver con que no logro hacer funcionar mi
> placa de sonido en fedora core 3, mi maquina es una IBM ThinkPad 600e
> y tiene una placa de sonido que es Crystal CS 46xx, alguno me daria
> una mano para hacerla funcionar, porque ya probe de varias formas y no
> hubo caso.
>
> Saludos.
>
> --
> Martin Sande
> sande.martin at gmail.com <mailto:sande.martin at gmail.com>
> cloud at argentina.com <mailto:cloud at argentina.com>
> [...]
Te recomiendo que bajes los últimos drivers y librerías estables de
ALSA, ya que la versión en Fedora es algo anticuada, 1.0.6 contra la
última estable, 1.0.8. También te recomiendo que revises qué driver le
va a tu tarjeta (o placa como dicen en el Viejo Mundo)  dado el chipset
que tiene. Lo puedes consultar en la página con la información
pertinente... si requirieses mayor asistencia (además de las
instrucciones dadas en la página), haznóslo saber ;)