habilitar GD en fedora core 4

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Thu Dec 22 09:52:00 UTC 2005

Carlos Andrés Durán R. wrote:

> Saludos a todos: Recien instalé Fedora Core 4, todo marcha de
> maravilla, pero necesito que php me soporte el uso de la librería GD
> (para graficas),ya que al ejecutar el script <? Phpinfo(); ?> en la
> configuración de php aparece –without gd--¿como puedo cambiar la
> configuración de php de modo que me permita generar graficas con la
> librería GD?.
>
> De antemano gracias por su atención

Posiblemente tengas que instalar el paquete por source y habilitar dicha
configuración manualmente. Si PHP en FC no lo soporta, tendrás que
construirlo "a pata". Puedes utilizar en src.rpm, pero aún así tendrías
que modificar el .spec para habilitar la función. Pero antes de eso, ya
revisaste si en los paquetes de Extras existe dicho soporte?