Querido/a Lista,

anastacio nlopez at lukoll.com.pe
Thu Dec 22 13:56:23 UTC 2005

Utilizo un filtro antispam y tú seguramente también lo haces.
Te he añadido a mi lista blanca. Esto significa que recibiré todos los emails que me envíes.
Te agradecería que tú también me añadieras a tu filtro antispam.

Si no tienes un filtro antispam, te recomiendo que utilices SPAMfighter. Se trata de un filtro antispam gratuito para Outlook y Outlook Express.

Aquí puedes conseguir el filtro antispam gratuito SPAMfighter:
http://www.spamfighter.com/Pro

Espero que me añadas a tu lista blanca, para así poder intercambiar correos de forma segura en el futuro.

Saludos

anastacio